Entraron a su casa y lo acribillaron de 15 disparos.

El hecho ocurrió esta madrugada en la zona de la República de la Sexta en Rosario.

En una nueva jornada bañada de sangre para la ciudad de Rosario, esta madrugada siendo las 3:30 horas aproximadamente, las calles rosarinas se ganaron una nueva víctima fatal, un joven de 23 años de edad en la zona de la República de la Sexta.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 3:30 horas, en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Ituzaingo al 0 bis, en pleno corazón de la República de la Sexta en la ciudad de Rosario, donde varias personas desconocidas hasta el momento (entre 5 y 6) ingresaron a la vivienda donde estaba Matías Amaral de 23 años de edad y sin mediar palabras abrieron fuego contra él que se encontraba en su habitación, recibiendo Matías al menos 15 disparos de arma de fuego que le causaron la muerte en el lugar del hecho.

Se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo de la Fiscal Schiappa Pietra, quién solicitó se haga presente en el lugar el Gabinete Criminalístico para el levantamiento de rastros, secuestrando varias vainas y cartuchos de diferentes calibres los cuales fueron enviados a peritar. También se realizó la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona si es que las hay.  Según indicaron hay medidas en curso para determinar la causa de la agresión, siendo la línea más concreta de Investigación el conflicto entre bandas antagónicas de la zona.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT