Mastrángelo Neored va por la tercera generación

Una empresa familiar con más de 40 años de gestión.

Lucas, Natalia y Aldana son la tercera generación profesional de emprendedores para Mastrangelo Neored Productos Eléctricos, una empresa familiar dedicada a la comercialización de materiales eléctricos con más de 40 años de gestión.

En esta etapa junto a los socios Silvia y Sergio que hicieron grande a la empresa se encuentran con la ilusión y los desafíos que la nueva década les presenta. Para ello desean seguir creciendo, evolucionando y apoyarse en los avances tecnológicos, para compartir  las nuevas ideas de este mundo cambiante y apostando a un crecimiento con desarrollo empresarial que este a la altura de las circunstancias.

Los jóvenes empresarios resumieron al 2019 de esta manera. “Fue un año de mucho aprendizaje, con proyectos realizados y con sueños por concretarse, con ideas claras y un gran equipo que nos acompaña cada día”

También agradecieron a todos los que forman parte de esta gran empresa, a los que pasaron por Mastrangelo Neored Productros Eléctricos y dejaron su huella, a los que eligen cada día nuestros servicios, a los socios, amigos y colegas que son parte de NEORED y a los proveedores que los acompañan desde siempre.

¡Les deseamos a todos un FELIZ 2020, que sueñen, que evolucionen, que proyecten, que crezcan, que sigan adelante a pesar de las adversidades y que pongan amor y esfuerzo a todo lo que realicen! . Fue el saludo final y los deseos de esta tercera generación de jóvenes empresarios con raíces en nuestra ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT