Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Mauricio Macri dieron la bienvenida al 2020

Dirigentes, funcionarios y legisladores nacionales de diferentes fuerzas políticas desearon hoy un Feliz Año Nuevo a todos los argentinos con diversos mensajes a través de las redes sociales.

«Despedimos 2019 en una Argentina que cambió el rumbo y tiene nuevas prioridades: los más vulnerables», afirmó el presidente Alberto Fernández a través de la red social Twitter.


El Presidente manifestó además su deseo para que en 2020 «sigamos construyendo entre todos esa Argentina que soñamos. Una Argentina unida y solidaria. Una Argentina de pie».


También, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner auguró que 2020 será «el año en que, con el esfuerzo y la solidaridad de todos y todas, vamos empezar a recuperar el trabajo, el futuro y los sueños» y en alusión al 2019, aseveró que fue «el año en que nos unimos para terminar con la pesadilla que arrasó nuestra tierra y nuestro pueblo», en referencia al gobierno de Mauricio Macri.


El ex presidente Mauricio Macri difundió un extenso texto a través de su canal de Facebook, pidió brindar «con alegría por el tiempo que está por venir” y señaló que «el cambio no depende de un gobierno, de un partido político ni de una elección. El cambio que nosotros emprendimos juntos pertenece a la fuerza transformadora de la época».

Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, sostuvo que «termina un año en el que comprendimos que a la Argentina la levantamos entre todos. Empieza otro donde los sueños, esperanza y proyectos de cada argentino y argentina pondrán al país de pie. ¡Muy feliz 2020 para TODOS!».


El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, también escribió en sus redes sociales: “Quiero desearles un buen año a todxs, especialmente a las familias argentinas que están pasando un momento difícil. Decirles que no están solxs, que son nuestra prioridad. Como dicen Alberto y Cristina empezar por los últimos para llegar a todxs”.

También, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, escribió: “Que este 2020 esté lleno de esperanza y unidad para que entre todos/as pongamos a la Argentina de pie y la educación sea la principal herramienta de transformación social. ¡Feliz año nuevo!”.

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof, afirmó que “despedimos un 2019 en el que la mayoría de los y las bonaerenses, democráticamente, eligieron nuevas prioridades: producción, trabajo, salud y educación. En este 2020, reafirmo mi compromiso y brindo para que comencemos a cambiar la historia de la Provincia. ¡Feliz Año Nuevo!”.


A su turno, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, deseó “¡Muy feliz año nuevo para todos! Quiero desearles un gran 2020 a los vecinos de la Ciudad y a todos los argentinos. Que este nuevo año nos encuentre unidos y trabajando juntos para que todos podamos vivir mejor”.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT