Fueron por un problema familiar y encontraron  un arsenal.

Secuestraron varias armas de fuego y una gran cantidad de municiones y cartuchos.

En la noche del jueves, personal policial del Comando Radioeléctrico es alertado mediante una llamada ingresada al 911 de que en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles  Av. del Rosario al 3300 de la ciudad de Rosario se estaba produciendo una incidencia familiar.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar se encontraron con un masculino en estado de ebriedad y al ser consultada su pareja indicó que quería que éste se retire de su vivienda, debido a que tenía miedo de su vida e integridad física, indicando a los oficiales de que tenía en su casa varias armas de fuego.

Con la autorización de la mujer, los uniformados ingresaron al domicilio, donde se encontraron con una pistola calibre 40, cargadores y cartuchos de la misma arma, un revolver calibre 22 largo, una carabina calibre 22, una escopeta calibre del 12 y mas de 300 cartuchos y municiones de distintos calibres, motivo por el cual proceden a la aprehensión del sujeto, el cual es trasladado a la Seccional 21° de Rosario por razones de jurisdicción, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT