Lo asesinaron de varios disparos en la madrugada del 25.

El hecho ocurrió nuevamente en La Tablada, en la ciudad de Rosario.

Ayer en la madrugada, un masculino que fe trasladado en un auto particular, ingresó a la guarida del Hospital Provincial, presentando varios disparos de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, la victima había recibido varios disparos de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Esmeralda y Pte. Quintana, en el barrio La Tablada de la ciudad de Rosario.

La victima, identificada como Matías Nicolás Muñoz de 33 años de edad, quien vivía cerca del lugar, ingresó a la guardia del Hospital Provincial de Rosario y fue diagnosticad óbito debido a las múltiples heridas de arma de fuego que presentaba en la zona del cráneo, según indicaron los médicos.

Se le dio aviso por el hecho a la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) y la Fiscalía de Homicidios Doloso a cargo del Fiscal DR. Bianchini quien ordenó las medidas de rigor correspondientes a estos hechos, enviando el cuerpo al Instituto Médico Legal para la correspondiente autopsia.

Según algunos datos recabados en el lugar del hecho, la víctima estaba con unos amigos en calle Esmeralda al 4000, y en un momento minutos antes de las 5:00 horas dijo que ya volvía, pero es materia de investigación que fue lo que ocurrió en ese pequeño lapso de tiempo en el que fue asesinado. Hasta el momento algunos indicios indicarían que Muñoz habría tenido una discusión con otra persona, quien sería el autor del asesinato, aunque todavía es materia de investigación.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT