Un hombre esta grave luego de sufrir un accidente sobre Soldado Aguirre.

El hombre esta internado en HECA, se desconoce si hubo intervención de terceros.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 4:30 horas, por razones que aun se tratan de establecer, el conductor de una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc habría perdido el control de la misma, terminando éste sobre la carpeta asfáltica en las inmediaciones de las calles Soldado Aguirre y Marcos Paz.

Según indicaron las fuentes, un llamado al 911 dio aviso al personal policial de lo sucedido, y al llegar al lugar se encontraron con un joven identificado como Nicolás O. quien estaba sobre la carpeta asfáltica y a los pocos metros la motocicleta, por lo que se llamó al personal del SIES, quien lo traslado primeramente al Hospital Anselmo Gamen, siendo trasladado luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por la gravedad de las lesiones recibidas, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave, quedando  internado en dicho nosocomio en estado reservado.

Aun no se determinó si el accidente fue producto de la intervención de terceras personas o el conductor perdió el control del rodado.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción y se le dio aviso al Dr. Covani de la Fiscalia de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT