Golpe a las carreras clandestinas de caballo en nuestra ciudad.

Por orden de la Dra. Oliva, se allanó un predio en Marcos Paz y el arroyo Saladillo.

El día sábado personal policial de la Policía Comunitaria de Rosario conjuntamente con personal de Control Urbano de nuestra ciudad procedieron a verificar un predio en las inmediaciones de las calles Marcos Paz y el terraplén, cerca del arroyo Saladillo, donde se realizarían carreras clandestinas de caballos.

El orden fue emanada por la Dra. Oliva y en el lugar se pudo observar una pisa delimitada con palos e hilos, una gatera y se logró el secuestro de varios equinos que estaban sueltos en el predio. Cabe destacar que al momento del operativo en el lugar no había ningún tipo de actividad, logrando la aprehensión de un sujeto el cual habría intentado agredir al personal policial desde un caballo, el cual recibió un disparo de escopeta con cartuchos anti tumultos, pero logró darse a la fuga, siendo aprehendido luego en el Hospital Anselmo Gamen cuando fue hacerse atender mas tarde por el disparo.

En el lugar fueron secuestrados los elementos encontrados, como asi también se procedió al secuestro de varios equinos, quedando el procedimiento asentado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción.

Cabe destacar que este tipo de carreras clandestinas se vendrían desarrollando en este predio desde hace ya bastante tiempo atrás, pero por distintas razones nunca se podía dar o encontrar la manera de allanar el lugar, a pesar de que muchas veces las mismas eran promocionadas a través de las redes sociales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT