Matan a un turista inglés y balean a uno de sus hijos durante un asalto

El hecho ocurrió a las 11 de ayer en la puerta del hotel Faena, situado en Marta Salotti 445, cuando una familia llegó al lugar procedente del aeropuerto de Ezeiza, a bordo de una combi, y estaban bajando las valijas.

Un turista inglés murió y uno de sus hijos resultó herido cuando estaban por ingresar en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero y fueron interceptados por dos motochorros que intentaron robarles, informaron voceros de Prefectura Naval.

El hecho ocurrió a las 11 de ayer en la puerta del hotel Faena, situado en Marta Salotti 445, cuando

una familia llegó al lugar procedente del aeropuerto de Ezeiza, a bordo de una combi, y estaban bajando las valijas.

Según detalló al canal TN el prefecto mayor Miguel Reyes, a cargo de la zona, señaló que “son una familia de origen británica que llegó esta mañana a nuestro país y la compi los trajo al hotel Faena, donde ya tenían realizada la reserva por una agencia de turismo”.

“Bajaron los dos hombres y fueron atacados con una violencia inusitada”, remarcó Reyes, en referencia a que en una imagen tomada desde un edificio se ve que les empiezan a robar el equipaje, y el padre de familia, de remera negra, le quita un bolso a un ladrón y le empieza a pegar patadas.

Luego, uno de los delincuentes le pega un balazo a su hijo en la pierna y antes de irse, regresan y le disparan a él en la axila.

“No estamos acostumbrados a este tipo de delincuencia en esta jurisdicción, tenemos una custodia permanente, nunca hubo un hecho como este, siempre tenemos hechos menores”, afirmó Reyes, quien aseguró que además de la moto había dos autos de apoyo.

Tras el hecho, los dos hombres recibieron los primeros auxilios por parte de efectivos de Prefectura que estaban en la zona y llamaron a una ambulancia.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT