Secuestraron cuatro armas de fuego.

El procedimiento lo realizó el Comando Radioeléctrico.

Según informaron las fuentes, personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad es alertado mediante un llamado al 911 de que en las inmediaciones de las calles Amenábar y Filippini personas desconocidas estarían efectuando en la zona detonaciones de arma de fuego.

El hecho pasado el mediodía de ayer, alrededor de las 13 horas, donde personal policial con los datos aportados procede a realizar un rastrillaje por la zona, logrando dar con dos sujetos de similares características en las cercanías de las calles Libertador y Bomberos Voluntarios, los cuales al notar la presencia de los uniformados comienzan a darse a la fuga velozmente, arrojando un bolso en la persecución.

Al observar el contenido del bolso, los oficiales se encontraron con cuatro armas de fuego, por lo que proceden al secuestro de dos pistolas calibre 45 con sus cargadores, un revolver calibre 32, otro revolver calibre 38 MM y munición compuesta por 24 cartuchos de 45 MM, 3 cartuchos de 32 y 1 cartucho de 38.

Los sujetos lograron darse a la fuga y las armas secuestradas fueron trasladadas a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, donde se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno del secuestro.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...