Un hombre, su pareja y su bebe de 6 meses heridos en una balacera.

El hecho ocurrió en zona sur de Rosario, la mujer y el bebé están en estado reservado.

En l madrugada de hoy, alrededor de la 1:00 hora, se produjo una balacera en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Boman al 3500, en la zona sur de la ciudad de Rosario.

Como consecuencia de los disparos, según indicaron fuentes policiales, resultaron heridos dos personas mayores y un bebe de 6 meses, quienes fueron todos trasladados en autos particulares a distintos nosocomios de la ciudad de Rosario.

Uno de los heridos, un joven de 24 años de edad identificado como Nicolás Emanuel M.  Ingresó a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez  donde le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en cráneo, quedando internado en observación estando fuera de peligro. También ingresó la mujer de 22 años de edad identificada como María C. quien fue diagnosticada con herida de arma de fuego en cráneo y hombro quedando internada en estado reservado en dicho nosocomio.

También resultó herido un bebe de seis meses de edad, quien fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en una de sus piernas, quedando internado en estado reservado.

Por el hecho se le dio aviso al Fiscal Dr. Adrián Spelta quien solicitó se haga presente el el lugar del hecho el gabinete Criminalístico de la PDI, indicando además que se investiga la mecánica del hecho y la posible  motivación de la agresión, como así también lograr determinar quienes fueron los autores.

Según algunas fuentes consultadas, una de las primeras hipótesis podría relacionar esta balacera con el ataque contra una distribuidora de calle Constitución al 5100 en la ciudad de Rosario donde fallecieron dos personas, ocurrido el pasado 8 de setiembre.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...