Papá Noel en la Económica

Construyendo el Espíritu Navideño.

Desde el 11 de diciembre y hasta el 24 de diciembre inclusive Papá Noel estará en el Corralón La Económica, en el corazón de Coronel Aguirre en calle Soldado Aguirre 2895.

Sofía Fortuna, segunda generación en la empresa, nos explicó como la nació la idea. “La idea es acercarnos a la familias y sobre todo a los niños. Traer a Papá Noel al barrio para que ellos se saquen una foto, dejen sus cartitas y se lleven unos caramelos,  y que más allá de una compra, generen un recuerdo que quede en sus corazones”

Del 11 al 23 de diciembre Papá Noel estará de 17 a 18 horas de lunes a viernes y los sábados de 11 a 13 horas. El día 24 de diciembre la atención será por la mañana solamente de 8 a 13 horas y en esa jornada Papá Noel estará del principio al fin.

“Hace dos años lo hicimos y fue muy lindo, nos gustó poner ese granito de arena que hace la diferencia. Queremos darle un espacio al Espíritu Navideño, ese que rescata el amor, la unión, la alegría, el dar, el que celebra que nació El Salvador y que predica que un mundo mejor es posible”


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT