Dijo ser robado por piratas del asfaltado, pero era todo mentira.

En un principio el camionero dijo que piratas del asfalto lo habían asaltado, luego se comprobó que el había vendido la carga.

En la madrugada de ayer, alrededor de las 5:00 horas, un camionero denunció que tres masculinos lo habían interceptado cuando circulaba en su camión y le sustrajeron la carga del mismo.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en las inmediaciones de la Ruta AO12 y Ruta 14, donde el chofer de un camión Fiat 619 identificado como Julio G. de 58 años de edad dijo haber sido interceptado por tres masculinos en esa intersección, los cuales mediante amenazas de arma de fuego le habrían sustraído la carga que transportaba, dejándolo a él sobre el km 284 de la Autopista Rosario – Buenos Aires, quedando el camión a la altura del km 279 de a misma autopista.

El hecho lo tomó la Subcomisaria 4° de Piñero por razones de jurisdicción, quienes luego de varias tareas investigativas lograron dar con un masculino en cual les indicó que el conductor del camión le había ofrecido dinero para que le de la dirección de una chatarrería, la cual esta ubicada en la Zona Rural de Cabin 9 donde vendió la carga que denunció como robada.

Los uniformados trasladaron al testigo a sede policial donde reconoció a Julio G. y, al ser cuestionado respecto de su denuncia, este reconoció que había mentido respecto de su denuncia sobre el robo de la carga y que el dinero se encontraba escondido en otro lugar, no aportando la ubicación. En ese momento se dispuso la detención de Julio G. quien quedó a disposición de la Justicia.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...