Carlos Dolce fue relegido presidente del Concejo Deliberante

Con la presencia de autoridades locales y provinciales, se llevó adelante la ceremonia de juramento en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Con la nueva composición del concejo luego de la asunción de los cinco concejales que fueron electos por la ciudadania en junio, se eligieron las nuevas autoridades de la mesa directiva, la cual quedó conformada con la reelección del concejal del FPCyS Carlos Dolce como presidente de manera unánime, y lo sucedieron Cristina Cuevas de Juntos por el cambio, vice presidenta 1° y Raúl Antonello del FPCyS vicepresidente 2°.

Según señaló Dolce, “Es un honor y una enorme responsabilidad” haber sido elegido presidente por tercer año consecutivo y contando con el apoyo de todas las fuerzas del cuerpo. “Hemos trabajado con el diálogo permanente y buscando el consenso para generar propuestas que beneficien a todos los vecinos y todas las vecinas de nuestra Villa Gobernador Gálvez. Creo que las diferencias políticas han quedado en segundo plano y reafirmamos nuestro compromiso con la ciudad. Así lo vamos a seguir haciendo el próximo año”, remarcó el presidente del concejo.

También tomó la palabra el intendente, Alberto Ricci, y destacó la tarea conjunta que desempeñaron con los concejales de los distintos espacios políticos. “La verdad que nos hemos manejado con altura, con mucho respeto, deliberando; muchas veces con desacuerdos, que es lógico, pero siempre respondiéndole al ejecutivo en las cosas concretas que el ciudadano necesita”, indicó Ricci.

En la sesión los concejales Marisa Bernal, Javier Pascale y Elías Koch juraron y asumieron su banca en el cuerpo legislativo, al mismo tiempo que las ediles Natalia Martínez y Cristina Cuevas renovaron su juramento por otros 4 años.

De la ceremonia participaron, el Senador Departamental electo, Marcelo Lewandowski, las Diputadas mandato cumplido, Olga Coteluzzi y Verónica Benas, los diputados electos, Gabriel Real y Esteban Lenci, quienes acompañaron también al gabinete municipal, las fuerzas de seguridad, bomberos y demás instituciones de bien común de la localidad.

Mesa Directiva:

Presidente:      concejal Carlos Dolce

Vicepresidenta 1°: concejal Cristina Cuevas

Vicepresidente 2°: concejal Raúl Antonello


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT