Asumieron los cinco concejales electos en junio.

El acto fue ayer en el recinto del Concejo Deliberante.

En horas del mediodía de ayer, en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, se llevó adelante la sesión de jura y asunción de los cinco nuevos concejales electos en la ciudad en junio de este año.

El presidente del Concejo, Carlos Dolce le tomo despidió a los concejales salientes Ema Camiscia, Jorge Stange y Susana Magiaterra, quienes dejaron sus bancas y en su remplazo asumieron Javier Pascale, Elías Kochs y Marisa Bernal. Por su parte Natalia Martínez y Cristina Cuevas renovaron sus bancas durante cuatro años más.

En su discurso Carlos Dolce agradeció a todo el cuerpo deliberativo que lo acompaño durante este año de presidencia, como también saludo a los ediles que dejaron sus bancas y le tomo juramento a los nuevos y quienes renovaron.

En sus palabras el intendente Alberto Ricci destacó el trabajo que vienen haciendo con el Concejo Deliberante en cuanto a promulgar ordenanzas y trabajar a la par para el desarrollo de ordenanzas que beneficien a la ciudadanía en su conjunto, y agradeció también por su labor a los ediles salientes.

En el acto estuvieron presentes el intendente de la ciudad Alberto Ricci, autoridades municipales, diputados provinciales, Esteban Lenci, la diputada mandato cumplido Olga Coteluzzi y vecinos entre otros.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT