Dos personas con pedido de capturas aprehendidas el fin de semana.

Fue en dos operativos distintos, uno tenía un pedido de captura de Corrientes.

Personal policial de nuestra ciudad durante el fin de semana realizó dos operativos donde se logró la aprehensión de dos masculinos los cuales circulaban por las calles del a ciudad y tenían pedidos de captura activos.

Uno de ellos se dio en las inmediaciones de las calles Comandante Espora al 100 bis, donde se identificó a un sujeto y al pasar sus datos filiatorios a la Central 911 desde la misma le indican que éste tenía un pedido de captura activa a solicitud de  juzgado la ciudad de Esquina, Corrientes, motivo por el cual es trasladado a la Seccional 29° para la realización de los trámites de rigor correspondientes al caso.

Otro de los operativos fue en calle Santa María de Oro y Liniers, donde personal de la Policía de Acción Táctica identificó a un sujeto y al pasar los datos filiatorios del mismo a la Central el Ojo desde la misma le indican que éste tiene un pedido captura activa a solitud de Ministerio Público de la Acusación OGI a cargo del Dr Santana.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...