Varios detenidos, secuestro de armas de fuego y recupero de elementos sustraídos.

Habrían amenazado con armas a quienes les habrían robado sus pertenencias.

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que en las inmediaciones de las calles Kennedy y La Ribera se habrían escuchado varias detonaciones de armas de fuego.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar se encontraron con dos grupos de personas entre las cuales se habrían amenazado, debido a un hecho de robo ocurrido horas antes y habrían ido con armas de fuego a reclamar los objetos sustraídos.

Como resultado del operativo, personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad procedió a la aprehensión de dos masculinos los cuales intentaron huir del lugar a los cuales se le secuestraron dos armas de fuego, una pistola calibre 9mm y un revolver calibre 38, motivo por el cual fueron trasladados a la Seccional 29° por razones de jurisdicción. También se lograron secuestrar una notebook, un teléfono celular Samsung J2 y una agujereadora, los que serían los elementos robados que habrían ido a reclamar uno de los grupos enfrentados, siendo ambas partes también trasladadas a la Seccional 29° por razones de jurisdicción para la realización de los trámites de rigor correspondientes al caso, quedando los aprehendidos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...