Dos aprehendidos en la zona de La Ribera y bajada Nogues.

Un llamado al 911 alerto al personal policial del hecho.

Según indicaron las fuentes, en la tarde de ayer, un llamado al 911 da a viso al personal policial de que en las inmediaciones de las calles Nogués y La Ribera dos masculinos estarían efectuando detonaciones de arma de fuego en la vía pública. Con los datos aportados en el llamado, personal policial del Comando Radioeléctrico al llegar al lugar procedió a realizar un patrullaje por el lugar logrando dar con dos jóvenes de similares características, a los cuales le dan la voz de alto y se los identificada, constatando que ambos eran menores de edada los cuales no se les secuestro arma alguna, personal uniformado los trasladó a la dependencia policial donde quedaron a disposición del Juzgado de Menores en turno N°4. 

Según trascendidos, uno de los aprehendidos sería uno de los jóvenes buscados en los allanamientos realizados ayer por la mañana.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...