Aprehendidos con un arma blanca en la vía pública.

El procedimiento fue en Alem y Saavedra, se presume los masculinos cobraban “peaje” a quienes pasaban por la zona.

En la tarde de ayer, alrededor de las 13:00 horas, personal uniformado del Comando Radioeléctrico de nuestra cuidad es alertado mediante un llamado ingresado al 911 de que en las inmediaciones de las calles Alem y La Ribera había un grupo de masculinos los cuales amenazaban a los automovilistas que circulaban por el lugar.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar el personal policial, observaron a cinco masculinos los cuales estaban bebiendo bebidas alcoholicas y al requisarlos, se les secuestra a uno de ellos un arma blanca tipo cuchilla de unos 20 centímetros de largo, por lo que se procede a la aprehensión de los cinco sujetos quienes se presume por el relato del llamado cobraban un “peaje” a los automovilistas que pasaban por la zona. Todos fueron trasladados a la Seccional 29° por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...