Terminaron con el auto sobre la vereda.

Por milagro nadie resulto herido de gravedad debido a la fuerza del impacto.

Foto gentileza Lector Zonal.

Por razones que aun se tratan de establecer, en la madrugada de hoy alrededor de la 1:15 horas, un automóvil terminó su recorrido sobre la vereda de calle J.D. Perón y Córdoba de un minimarket que funciona en el frente a la Plaza del Ferroviario.

Según indicaron las fuentes, por razones que aun se tratan de establecer, el conductor de un automóvil perdió el control del mismo mientras circulaba por calle Juan Domingo Perón en sentido oeste este, y al llegar a la curva que presenta la arteria a la altura de la Plaza del Ferroviario, perdió el control del mismo y terminó contra la vereda del minimarket que allí funciona.

Video gentileza Lector Zonal.

El rodado quedó destruido, pero milagrosamente el conductor y su acompañante no sufrieron heridas de gravedad y se habrían retirado del lugar por sus propios medios, aunque dichos de testigos indican que estaría en estado de ebriedad el sujeto que manejaba el vehículo.

El auto atropello a una mujer que se encontraba esperando para comprar en el negocio, quien fue trasladada al Gamen y luego derivada a un sanatorio privado de Rosario. Según nos contó la victima, quedó mas de 40 minutos tendida en el piso esperando la ambulancia, debido a que auto la arrastró unos metros. Como consecuencia del accidente sufrió politraumatismos varios.

.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...