Allanamientos con secuestro de armas y municiones en la ciudad.

Durante los procedimientos los efectivos secuestraron diferentes tipos de armas de fuego y municiones.

Esta mañana personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó una serie de allanamientos en nuestra ciudad. Durante los procedimientos los efectivos secuestraron diferentes tipos de armas de fuego y municiones. No hubo personas detenidas y todo lo requisado fue remitido para las pericias correspondientes.

En las primeras horas de hoy, la PDI se dirigió hacia Villa Gobernador Gálvez donde llevó a cabo dos allanamientos. Uno de ellos se realizó en una vivienda ubicada en calle Nogues y Av. de la Rivera donde secuestraron una pistola calibre 380 con cargador y más de 50 municiones; un cinturón canana con 26 municiones de escopeta calibre 12 junto a otros 100 cartuchos del mismo calibre; 46 cartuchos calibre 308 y una munición calibre 44.

Además, las autoridades policiales requisaron dos fundas que contenían un cañón de fusil calibre 308 con mira telescópica con culata y chimasa desmontadas y en la otra secuestraron un cañón de escopeta calibre 12. Fue identificada una moradora que presentó carnets de legítimo usuario y tenencia y ambos estaban vencidos. Tras realizar consulta con Fiscalía ordenó que sean remitidos a pericias todos los elementos y no se tomen medidas con la persona identificada.

A su vez, el otro de los operativos se dio en un domicilio situado por calle Córdoba y Av. de la Ribera y no hubo secuestro de armas de fuego.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT