Dos sujetos de nuestra ciudad aprehendidos en Arroyo Seco.

Los sujetos cayeron de la motocicleta luego de una persecución policial con disparos por las calles.

Ayer por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, personal policial de Fighiera observó a dos masculinos a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, los cuales al notar la presencia policial comenzaron a darse a la fuga velozmente, tomando la Ruta 21 hacia Arroyo Seco.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, los sujetos efectuaron varias detonaciones de armas de fuego contra los uniformados, y a la altura de la entrada de Arroyo Seco, los oficiales realizaron un operativo cerrojo para poder detener la macha del rodado, produciéndose otro intercambio de disparos entre los masculinos y la policía a la altura del cementerio, siendo luego interceptados en las inmediaciones de las calles Jonas Salk y Ruta 21 de Arroyo Seco donde se produjo otro episodio con disparos, continuando su fuga hasta calle Colon y Ruta 21, donde perdieron el control de la motocicleta cayendo al piso, descartando las armas de fuego en el lugar e intentado escapar de manera pedestre, pero fueron alcanzados rápidamente. Los aprehendidos fueron identificados como como Javier M., y Mario D. ambos de 22 años de edad y oriundos de nuestra ciudad, secuestrando en el lugar dos armas de fuego. Los jóvenes  fueron traslados a una dependencia policial donde quedaron a disposición de la fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...