Alfaro prepara equipo para jugar ante Central, en lo que sería su último partido

El entrenador de Boca, que finaliza su contrato el 31 de diciembre contó en el entrenamiento con Daniele de Rossi y no Carlos Tevez, con quien mantuvo una charla aparte, mientras se recupera de un desgarro.

Gustavo Alfaro, condujo este martes en Casa Amarilla un nuevo entrenamiento de cara al que será, seguramente, su último partido al frente del equipo, el próximo domingo a las 19.40 en Rosario ante Central por la fecha 16ª de la Superliga Argentina de Fútbol.

El contrato de Alfaro vence el 31 de diciembre y, más allá del resultado de las elecciones del próximo domingo, domina la idea de que no lo renovará.

En la practica de esta mañana en la cancha principal, con la presencia de socios y la prensa, realizó dos ejercicios de fútbol reducido de los que no tomó parte Carlos Tévez, que tuvo una charla aparte con él y sigue recuperándose de un desgarro en el soleo derecho.

En el posible once que pondría ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito estarían la vuelta de Emmanuel Mas por Frank Fabra y la variante de Danielle De Rossi desde el comienzo, en lugar de «Bebelo» Reynoso.

El último partido de titular del ex jugador de Roma fue contra River en el Monumental por la Superliga, que terminó 0 a 0, y donde acompañó en el medio a Iván Marcone y Nicolás Capaldo, como puede llegar a ocurrir este próximo fin de semana.

La otra opción que maneja el DT es el ingreso de Mauro Zárate, ya repuesto de una molestia muscular, en lugar de Reynoso.

Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT