El básquet femenino de Talleres sigue sumando copas.

La categoría U19 del femenino salió subcampeona 2019.

Las chicas del básquet femenino del club Talleres RPB cosecharon otra copa para la ciudad, se consagraron subcampeonasen la categoría U19 de la liga rosarina de básquet.

La categoría U19 de Basquet  de la “T” no pudo vencer a su rival Ben Hur en la final y se quedaron con el Trofeo por el segundo puesto del Torneo de la Rosarina. En un partido donde Ben Hur terminó siempre arriba los cuatro cuartos, pero por muy poca diferencia sobre las chicas de la “T” que dejaron todo lo que tenían en la cancha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

U19 SUBCAMPEONAS! . Esta vez no pudo ser, nos quedamos con el sabor amargo de perder una final, pero con la alegría de ganar otra copa para la T. De saber que todo el esfuerzo hecho en el año no fue en vano…. que ver todas las categorías entre los finalistas nos llena de orgullo. Las pibas crecieron como jugadoras y como equipo. El basquet femenino de la T tiene talento, dedicación y calidad humana, cualidades que seguramente nos va a llevar a muchas finales más. FELICITACIONES!!! . 🥈Julia Centuríon 🥈Milagros Cortez 🥈Agustina Mahieu 🥈Maira Musto 🥈Sofia Mondragon 🥈Antonella Roca 🥈Virgi Peralta 🥈Martina Rubiolo 🥈Candela Carballo 🥈 Nerea Montaño 🥈 Laura Ciccarelli DT PAULA BUDINI PF COLO RODRIGUEZ AS. Micaela Corgnali, Maca Badaracco

Una publicación compartida por Básquet Talleres Intermedias (@basquetcatintermedias) el

En la página del Facebook del club dejaron plasmado el esfuerzo: “Sin lugar a dudas todo el esfuerzo hecho en el año por el basquet femenino de Talleres no fue en vano…. Ver a todas las categorías entre los finalistas nos llena de orgullo. Las pibas crecieron como jugadoras y como equipo. El basquet femenino de la T tiene talento, dedicación y calidad humana, cualidades que seguramente nos va a llevar a muchas finales más. FELICITACIONES!!!”

El equipo subcampeón es el siguiente: Julia Centuríon – Milagros Cortez – Agustina Mahieu – Maira Musto – Sofia Mondragon – Antonella Roca – Virgi Peralta – Martina Rubiolo – Candela Carballo –  Nerea Montaño –  Laura Ciccarelli

Dt Paula Budini – Pf. Colo Rodríguez
AS. Micaela Corgnali, Maca Badaracco


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT