3° Festival “Estas son nuestras regiones”

El espectáculo deleitó a familias y jóvenes de nuestra ciudad en el anfiteatro local.

Este sábado pasado 30 de noviembre se realizó en el Anfiteatro Municipal el 3° Festival Estas son Nuestras Regiones, organizado por el director del Ballet Municipal Víctor Molina.

La temática del festival y su organización apunta a poder mostrar a los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez y la región que se acercaron al festival, la riqueza cultural que tiene la Argentina con sus paisajes, sus estilos, sus costumbres.

En el 3° Festival Estas son nuestras Raíces  se pudo ver un recorrido por la región del litoral, del sur, del centro, del cuyo, del noroeste, del norte con la presentación de danzas típicas de cada lugar en el escenario. También se pudo disfrutar de un espectáculo de fantasías de bombos y boleadoras, de malambo, contando con la presencia de músicos y bailarines locales y de la región.

Se presentaron también el Ballet Pampa y Cielo, Nuevo Pueblo de nuestra ciudad, el grupo chamamecero de Tomás Puntano y su conjunto, el grupo Rock con Perfume de Mujer de la ciudad de Rosario con un homenaje a Mercedes Sosa, el grupo de malambo El Arrabal de Rosario, participó además el campeón juvenil de malambo de nuestra ciudad Augusto Bonada, Los Lovatos de Rosario, entre otros. También el evento contó con una feria de artesanos locales que se distribuyeron a los costados del anfiteatro, dándole color al evento.

La tarde y la noche del sábado se prestaron para que las familias y mucha gente se acerquen a la Plaza a la Madre para poder disfrutar de este espectáculo que ya lleva su tercera edición.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT