Cierre de cursos anuales en Albi Torta

“Cada año son más las alumnas que se acercan a Albi Tortas”

Este año más de sesenta alumnas se repartieron en los cursos de Panadería, Decoración y Pastelería Artesanal de Albi Tortas. El cierre de año y entregas de diplomas se realizó en Cervecería Shelby que abrió sus puertas en manera exclusiva para festejar los logros alcanzados en este año lectivo.

Este año fue muy intenso, con cursos durante toda la semana, talleres especiales, capacitaciones, participación en exposiciones y trabajos particulares. Alba Ferrer titular de Albi Tortas afirmó orgullosa de sus alumnas: “Este es el resultado de muchas horas de esfuerzo y trabajo, felicitaciones a todas mis alumnas, me alegra verlas alcanzar su objetivo y hacer lo que les gusta. Estoy contenta que cada año se acrecienta la cantidad de alumnas y además de la relación que se genera en mi cocina compartiendo horas de trabajo y alegría”

Alba también nos comentó que hay muchas novedades para este ciclo 2020 que se acerca e invito a todas aquellas que quieran inscribirse a guardar su lugar en Albi Tortas.

Ultimo Whorshop 2019

Y si este verano te queres lucir con unas pizzas acompañadas de cervezas o picadita, esta es tu oportunidad. Aprendé todos los tips que acompañan a la pizza en un día, vos elegís de 8 a 11 horas o de 17 a 20 horas, este sábado 7 de diciembre en Albi Tortas. Vas aprender a elaborar Pizzas de molde, a la parrilla, a la piedra, pizzetas, el material está todo incluido y las recetas también. Reservá tu lugar llamando al whatsapp 341 3004274 y aquí en Villa Gobernador Gálvez.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...