Llamaron al 911 porque habría masculinos armados en la vía pública.

El hecho ocurrió en la zona este, hubo dos aprehendidos, pero no se secuestro ningún arma.

Según indicaron las fuentes, en el día de ayer alrededor de las 18:2 horas, personal policial es alertado mediante una llamada ingresada al 911 de que en las cercanías de las calles Comandante Espora al 100 bis habría masculinos que portaría armas de fuego.

Con los datos aportados, al llegar los uniformados lugar observaron a dos masculinos con similares características, uno de ellos portando un objeto entre sus manos que parecía una escopeta, los cuales al notar la presencia de los uniformados habrían intentado darse a la fuga efectuando detonaciones al aire, siendo alcanzados en el interior de una vivienda donde intentaron esconderse.

Las fuentes indicaron que se trataría de dos masculinos, uno menor de edad y el otro mayor, a quienes se le secuestraron cartuchos de escopeta, pero no se logró secuestrar ningún arma de fuego, por lo que ambos fueron trasladados a la Seccional 29° por razones de seguridad, donde quedaron a disposición de la Justicia de Menores y de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...