Controles vehiculares durante el fin de semana

Hubo varios vehículos remitidos al corralón, con alcoholemia positiva y algunos intentaron esquivar el control.

Este fin de semana se llevaron adelante varios operativos de control vehicular y de personas entre personal de Gendarmería Nacional, Policía de Santa Fe, Control Urbano y Tránsito municipal.

Uno de ellos se llevó adelante en las inmediaciones de las calles Dorrego y J. D. Perón, mientras que otro se realizó en J.D. Perón y Laprida, todos durante las tres primeras horas del día domingo.

Como resultado de los mismos, se remitieron al corralón municipal 10 motocicletas por no presentar la documentación obligatoria correspondiente para su circulación.

Además fueron remitidos al corralón municipal cinco automóviles de los cuales dos intentaron darse a la fuga del control realizando maniobras peligrosas en las calles de la ciudad, uno de ellos fue en el control de calle Dorrego y J. D. Perón, se trata de un automóvil marca Fiat uno que era conducido por un masculino de la ciudad de Rosario, quien fue trasladado por personal de Comando Radioeléctrico local a la Seccional 25° por jurisdicción. Mientras que el otro rodado que intentó esquivar el control fue en calle JD Perón y Garay, donde un automóvil marca Renault 12 y su conductor un joven de 19 años fueron  trasladados por personal de Comando Radioeléctrico a Seccional 29° por razón de jurisdicción.

Dos de las motocicletas fueron remitidas al corralón por alcoholemia positiva, 0,51 grs de alcohol en sangre  y otra por rehusarse a hacer el control.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...