Allanamientos, secuestro de estupefacientes y detenidos en la zona oeste de Rosario

Los operativos estuvieron a cargo de la BOA de PDI y en un principio fueron seis las personas demoradas, pero tras los operativos cuatro de ellas quedaron a disposición de la Justicia. Además, secuestraron objetos informáticos, un vehículo, dinero en efectivo y otros materiales.

En la mañana de ayer, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó diferentes allanamientos en la zona oeste de Rosario. Los procedimientos se dieron por pesquisas contra una banda de narcomenudeo. Los efectivos aprehendieron a un hombre y tres mujeres, secuestraron material estupefaciente junto a elementos de electrónica y otros, que son interés para la causa.

Alrededor de las seis de la mañana, efectivos de la Brigada Operativa Antinarcóticos de PDI llevó a cabo cinco allanamientos. Tres de ellos se desarrollaron en las inmediaciones de Dr. Rivas al 5500 y los restantes en calle Larrea al 3900 y Espinoza al 5500.

En los operativos que se dieron en distintos domicilios de Dr. Rivas al 5500, secuestraron material estupefaciente, trece celulares, un televisor, dos balanzas (una de precisión) y documentación. Además, el personal actuante procedió a detener a tres personas, dos mujeres mayores de edad y una menor. Cabe mencionar, que la vivienda de uno de ellos fue allanada en otras dos oportunidades, una en 2017 y la otra en 2018 siendo esta última por una causa federal.

Sobre calle Larrea al 3900, los efectivos detuvieron al morador de una vivienda y a su vez requisaron dinero en efectivo, una computadora, un automóvil Volkswagen Fox, cuatro teléfonos celulares, un pendrive y diferentes documentaciones. En Espinoza al 5500 no se registraron secuestros y detenciones.

Para los allanamientos desarrollados en la zona de jurisdicción de la Comisaría 19º, prestaron colaboración la Brigada Operativa Antinarcóticos III; VI y XVII.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...