Lo asesinaron de al menos un disparo en plena calle.

La victima se encontraba junto a sus amigos en un portero de barrio.

Ayer por la tarde, en un potrero de barrio ubicado en las inmediaciones de las calles Pujato al 8000 en la zona oeste de la ciudad de Rosario, mas precisamente en el Barrio 7 de Setiembre, un masculino que se encontraba en el lugar junto a sus amigos, fue ultimado de un disparo de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando la víctima identificada como Sergio Rubén Giménez se encontraba reunido con un grupo de personas en la vía pública, cuando se hace presente una persona desconocida y sin mediar palabras habre fuego contra Giménez, dándole múltiples disparos de arma de fuego en la zona de la nuca causando el fallecimiento en el lugar, según lo constató personal del SIES.

Se da aviso a la Unidad de  Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Spelta quién solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico de la PDI en el lugar del hecho, para la toma de testimonios y el levantamiento de rastros. Se libraron medidas investigativas en relación a la motivación e identificación del agresor.

Una vez identificada la víctima, las fuentes informaron que éste presentaba un pedido de captura activo a solicitud del Dr. Schiappapietra, de la Fiscalía de Homicidios, con fecha 20/09/19 en el marco de la investigación por el crimen de Sol D. (21) que ocurrió el 05/08/19. Cabe destacar que el caso actualmente se encuentra en manos de la Dra. Fabbro.

También las fuentes indicaron que hace días atrás habían asesinado al cuñado de la víctima y unos tres meses atrás habían herido a su madre, ambos ataques perpetrados en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT