Comienza el juicio a “Los Patrones”, la banda acusada de proveer droga a “Los Monos”

La organización narco será sometida la semana próxima a dos debates orales en Rosario como acusada de la distribución y venta de estupefacientes desde la cárcel de Piñero.

Una organización narco que se cree que era proveedora de droga de «Los Monos» será sometida la semana próxima a dos debates orales en Rosario como acusada de la distribución y venta de estupefacientes desde la cárcel de Piñero, donde se encontraban presos algunos de sus integrantes.

Ambos juicios estáran a cargo del Tribunal Oral Federal (TOF) 3 y tienen como origen común que son desprendimientos del debate que el año pasado tuvo como acusados a la principal narcobanda rosarina.

El martes 26 dará comienzo el debate por la causa que comenzó tras las intervenciones telefónicas dispuestas en el expediente contra «Los Monos», en el que se advirtió la presunta existencia de otra organización que realizaba maniobras de comercialización de estupefacientes.

La investigación dio con los principales investigados: Juan Jesús Esquivel, Pablo Ramírez, Máximo Biscoglio, Matías Herrera, Marlén Aguirre Mansilla, Nicolás Canteros, Mauro Quinteros, Luis Romano, Silvia Di Morelle, Facundo Muñoz, Hugo Flores y Jorge Galeano, todos imputados por las figuras de comercio y transporte de estupefacientes.

Según la acusación, dicha organización se dedicaba a la distribución, recepción, fraccionamiento y venta de material estupefaciente en distintos sectores de la ciudad y fue desbaratada en un operativo.

Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT