Falleció luego de caer con la motocicleta en persecución policial.

El hecho ocurrió en Arijón y Corrientes, la victima habría cometido un robo minutos antes.

Pasada la medianoche, personal policial es alertado mediante una llamada al 911 de que en las inmediaciones de las calles H. de la Quintana y San Martín en la ciudad de Rosario se habría producido un hecho de robo.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, al llegar al lugar personal uniformados y con los datos aportados por la víctima, proceden a realizar un rastrillaje por la zona logrando dar con dos sujetos de similares características en cercanías de las calles Estado de Israel e Italia, los cuales al notar la presencia policial comenzaron a darse a la fuga, por lo que comenzó una persecución que finalizó en Corrientes y Arijón, cuando el conductor de la motocicleta pierde el control de la misma y junto a su acompañante caen a la carpeta asfáltica.

Ambos masculinos fueron asistidos por personal del SIES en el lugar, siendo identificado uno de ellos Walter N. de 19 años de edad quien sufrió politraumatismos varios, siendo derivado al Hospital Centenario donde se encuentra internado, mientras que el otro masculino se lo identificó como Jesús N. de 28 años de edad, a quien se lo trasladó al Hospital Provincial, donde le diagnosticaron politraumatismos varios, quedando internado en dicho nosocomio donde falleció horas mas tarde como consecuencia de las lesiones sufridas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT