Accidente fatal entre dos camiones sobre el Camino a Cargill.

Un camión embistió a otro por detrás. El conductor de uno de ellos falleció horas mas tarde.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 1:30 horas, por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre dos camiones en el Camino a Cargill a la altura de la calle Crespo, frente al Barrio La Tablita, a unos 500 metros de la Autopista Rosario Buenos Aires.

Como consecuencia del fuerte impacto, el camión marca Fiat iveco conducido por Cristian T. de 41 años de edad impactó por detrás a un camión marca Mercedez 1725 conducido por Dario R. de 44 años de edad, quedando el Ivecco incrustado prácticamente en la parte trasera del otro camión.

Como consecuencia del impacto, se debió pedir colaboración a personal del SIES y también a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, quienes debieron trabajar duro para poder retirar a Cristian T. quien quedó atrapado en la cabina del conductor entre los hierros retorcidos, siendo rescatado y trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fallece alrededor de las 3.30 horas como consecuencia de las lesiones recibidas.

En el lugar trabajó personal del SIES, del Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther, Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez y personal de la Subcomisaria 26° donde quedo registrado el hecho por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT