Esta grave luego de chocar con un taxi mientras huían de la policía.

Otro sujeto sufrió heridas varias, uno de los sujetos tenía una pistola 9 mm en la cintura.

Alrededor de las 22:30 horas de la noche de ayer, dos jóvenes chocaron contra un taxi en las inmediaciones de las calles San Martín y Garibaldi, uno de ellos menor de edad quedó internado en estado reservado.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, en la motocicleta viajaban dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, los cuales se trasladaban en una Guerrero 150cc y al llegar a dicha intersección colisionan contra un taxi el cual era conducido por un hombre de 44 años de edad. Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes identificado como Leiton Z. de 15 años de edad sufrió un traumatismo de cráneo grave con pérdida de masa encefálica, según indicó personal del SIES que se presentó en el lugar, debiendo ser trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde quedó internado en estado reservado. Por su parte, el otro ocupante de la motocicleta, fue identificado como Ramiro S. de 18 años de edad a quien le diagnosticaron fractura expuesta de miembro inferior derecho y traumatismo de tórax, pelvis y abdomen, motivo por el cual también fue trasladado al HECA, donde quedó internado.

Personal de la Policía de Acción Táctica que se hizo presente en el lugar, constató con la Central 911 de que momentos antes dos masculinos armados habrían efectuado varias detonaciones de armas de fuego contra el frente de una vivienda en las cercanías del lugar y que por la descripción de algunas personas, se podría tratar de ellos quienes estaban escapando de la policía. Cabe destacar que al menor se le secuestró una pistola calibre 9mm  con la  numeración visible con 6 cartuchos en su cargador.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT