Asaltan a remisero, lo meten al baúl y salen a robar con el auto.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 22 horas, hay dos masculinos detenidos.

En domingo alrededor de las 22:00 horas en las inmediaciones de las calles Julio A. Roca y Mendoza de nuestra cuidad, dos masculinos abordaron un remisse Fiat Punto en dicha zona simulando ser pasajeros, solicitandole al conductor del rodado que los trasladen hasta calle Comandante Espora al 100bis; al arribar  mientras que uno de ellos identificado como Hector M. de 24 años de edad portaba un  arma tipo escopeta, el otro identificado como Tomas O: de 19 años de edad saca un arma blanca tipo cuchillo colocándoselo en el cuello a la víctima amenazándolo de muerte, exigiendole sus pertenencias, a lo cual la víctima accede entregándole a los malvivientes su billetera, documentación, el frente de un estereo y su celular.

Según indicaron las fuentes, posteriormente loa malvivientes lo obligan a introducirse en el baúl del vehículo, privándolo de la libertad reteniéndolo contra su voluntad, saliendo a cometer al menos un ilícito mas con el conductor dentro del baúl.

Además en la misma fecha los delincuentes momentos después de las 22hs, efectuaron un raíd delictivo donde cometieron al menos 3 hechos de robo a bordo de dicho auto en compañía de por lo menos otro hombre, aún no identificado.

Luego en  las cercanías de las calles Gral. López y Mendoza uno de los masculinos desciende del rodado y portando arma de fuego abordan a dos personas exigiéndole la entrega de sus pertenencias efectuando un disparo en forma de amedrentamiento sustrayéndoles sus celulares, dándose a la fuga.  Con los datos aportados por estas victimas, personal policial de la Seccional 29° logra aprehender a dos masculinos, los cuales fueron detenidos y el pasado martes tuvieron su audiencia imputativa por los delitos de Robo doblemente calificado por uso de arma y de arma cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada en calidad de coautores y en concurso real con Privación ilegitima de la libertad calificada y Robo doblemente calificado por uso de arma cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada y en poblado y banda en calidad de coautores, ambos hechos en concurso real.

La Jueza de Primera Instancia Dra. María Melania Carrara Prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para ambos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT