Gendarmería lo detuvo por resistencia a la autoridad.

El sujeto dio otro nombre y tenía un pedido de captura, según las fuentes.

En la tarde de ayer, según indicaron las fuentes, personal de Gendarmería Nacional que se encontraba realizando tareas de patrullaje en la ciudad, al llegar a las inmediaciones de las calles Edison al 100 observa a varios sujetos a los que le da la voz de alto, pero uno de ellos no hace caso a la orden e intenta darse a la fuga velozmente.

El sujeto es alcanzado por personal uniformado a los pocos metros, poniendo resistencia a la aprehensión dando golpes de puño a los oficiales, los cuales logran reducirlo rápidamente. El masculino dijo llamarse Willian Carrizo y fue trasladado a la Seccional 25° por razones de jurisdicción donde se lo identifica como Mario Andrés R., sobre quien pesa un pedido de captura por homicidio ejecución penal del año 2012 dictado por el Dr. Quintana. Por tal motivo el sujeto quedó a disposición de la justicia y se le formó causa por resistencia a la autoridad.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...