Una mujer le asestó varias puñaladas a su pareja que esta grave.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la ciudad de Rosario.

En la tarde de ayer, alrededor de las 19:00 horas, personal policial es alertado mediante una llamada al 911 de que en las inmediaciones de las calles Chiclana al 1200 de la ciudad de Rosario, se encontraría un masculino en la vía pública con heridas de arma blanca en su cuerpo.

Según indicaron desde Fiscalía, al llegar al lugar personal uniformado se encontró con un sujeto en la vía pública identificado como Dante S. C. de 46 años de edad, quien fue trasladado por personal del SIES al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde le diagnosticaron múltiples heridas de arma blanca quedando internado en estado reservado.

Por el hecho se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos Fiscal en turno Dra. Georgina Pairola, quién solicitó la  intervención del  Gabinete Criminalístico de la PDI para la realización de  levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de la zona. Luego de las medidas investigativas y corroborar datos aportados se procedió a la aprehensión de Claudia G. (52), sindicadas como autora de la agresión, la misma es la  pareja del herido. Se secuestró en su domicilio material de interés para la causa.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...