Expo Mujeres fue todo un éxito

Más de un centenar de mujeres asistieron al evento.

El primer evento para mujeres empresarias y emprendedoras en la ciudad, fue todo un éxito con la presencia de más de un centenar de mujeres de todas las edades y extractos sociales, las cuales disfrutaron de una jornada que tuvo de todo para todas.

El Auditorio de la Cooperativa Integral lució colmado este sábado 9 de noviembre, un grupo de mujeres junto a la Asociación de Comercio e Industria coordinado por tres mujeres que fueron columna del evento, Betina Filippini, Sabrina Cortez y María Paula Murillo, y por supuesto todos aquellos sponsorearon fueron los responsables que se hiciera realidad esta Expo Mujeres 100×100.

En la apertura del evento estuvo presente el Presidente de la Asociación de Comercio e Industria el Sr. Damián Furbatti, quien agradeció la presencia de todas las mujeres y en manera especial a las que estuvieron a cargo de la organización y a quién fue el nexo entre la Asociación y las mujeres, la Sra Adriana Grandi titular de Copicentro S.R.L.

Hubo cuatro disertantes, y cada una de ellas atrapó la atención de cada una de las asistentes. La que dio el puntapié inicial fue Romina Gleria quien se enfocó en el emprendedorismo. Romina hizo clases de como tejer redes y trajo un ovillo que hizo correr y participar a muchas mujeres (ver nota aparte).

Continuó Daniela Werkalec que acerco a la audiencia el concepto de marketing digital, mostrando un montón de herramientas con una didáctica elogiable. Luego de casi una hora de recreo donde las mujeres disfrutaron del catering preparado para ellas, donde también visitaron stand, intercambiaron saberes y datos, se paso a la segunda etapa de la jornada.

Mónica Romano dio un paso al frente y comenzó a contar su experiencia como emprendedora, hizo desfilar a sus clientas y con un dialogo fluido con la audiencia hizo que sus clientas contarán su historia de como llegaron a Monabel y como cambiaron su imagen de acuerdo a sus distintas personalidades y después de haber tomado sus consejos. Fue un momento de distendimiento. Cerró el ciclo de charlas María Paula Murillo hablando de la inteligencia de la mujer utilizando una flor comparándola con la estructura femenina. Todo fue realizado con tal dinámica que las casi cinco horas pasaron volando y toda la audiencia se mantuvo atenta y expectante a lo que seguía. El final fue musical con Laura Ross y el video que subiremos luego de esta nota lo dice todo, no hacen falta palabras.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT