Encuentran un cuerpo mutilado en relleno sanitario.

El macabro hallazgo fue en la localidad de Ricardone.

En la noche de ayer, según indicaron las fuentes, se le dio aviso a la sede de Fiscalía San Lorenzo del hallazgo de un cuerpo mutilado en avanzado estado de descomposición semi enterrado en un relleno sanitario de la localidad de Ricardone.

Según informaron desde Fiscalía, el hallazgo fue dado en aviso a personal policial de comisaría 4 de Fray Luis Beltrán por parte de tres personas que se encontraban recorriendo el predio y divisan el cuerpo en una loma de entre 100 y 150mtrs de altura.

El Fiscal en turno Nicossia solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la  PDI en el lugar del macabro hallazgo, para el levantamiento de rastros y toma de testimonios de estás tres personas,  en el lugar, de muy difícil acceso, se secuestraron diversas prendas de vestir que podrían pertenecer al fallecido, las cuales fueron enviadas a laboratorio para realiarse distintos tipo de pericias.

Los primeros informes médicos realizados en el lugar (teniendo en cuenta las dificultades que presentaba la escena) dan cuenta de que el fallecido es un joven de entre 16 a 20 años, y la data de fallecimiento podría encuadrarse entre 48 y 72horas, según las primeras observaciones de los médicos policiales en el lugar dan cuenta de una herida debajo de la axila derecha que podría corresponder a herida de arma blanca. Se realizó el levantamiento del cuerpo aproximadamente a las 2:00 horas el cual fue enviado al Instituto Médico Legal para que le realicen la autopsia y determinar la causa de fallecimiento y lograr su identificación.

El Fiscal solicitó informe de los camiones, que descargaron, ingresados desde el día sábado pasados hasta la hora del hallazgo, se estima que son más de 120 camiones de diferentes localidades, se solicito pericia de planimetría, levantamiento de rastros y se realice consulta a Búsqueda de paradero para determinar si hay algún pedido coincidente con el hallazgo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT