Derrame de grasa en la ruta a la altura de La Esperanza.

Los Bomberos y personal de Tránsito trabajan duramente.

En la tarde de hoy, un camión que transportaba cebo animal (grasa) perdió el cargamento y lo desparramó en 200 metros sobre la ruta de la mano que va hacia el sur, a la altura de calle La Esperanza.

El cebo se desparramó y provoco que dos motocicletas que circulaban en la zona tengan un accidente y los Bomberos Voluntarios conjuntamente con personal de Tránsito Municipal están trabajando duro en el lugar para poder retirar el producto de la mano que circula en sentido norte sur, que quedó totalmente afectada, mientras que la mano en sentido sur norte, quedó afectada en parte.

Los Bomberos Voluntarios piden a quienes tengan que transitar por el lugar lo hagan con la máxima precaución y respeten las indicaciones de los inspectores de tránsito en la zona, dado que se utilizó cal para que absorva la grasa y eso puede provocar poca visibilidad en la zona.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...