3° Encuentro de Artes Marciales y Deportes de Contacto

Cientos de vecinos se acercaron a la Plaza del Ferroviario donde se desarrolló el evento este fin de semana.

Quince gimnasios e instituciones públicas y privadas exhibieron distintas disciplinas de artes marciales y deportes de contacto ante una gran cantidad de vecinos que se acercaron a la plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison) a presenciar esta actividad organizada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa con sus políticas de desarrollo deportivo; en esta ocasión, llevando adelante este 3° encuentro de Artes Marciales y Deportes de Contacto en donde participaron 15 instituciones públicas y privadas.

Con respecto a la jornada, el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, manifestó: “El objetivo era reunir a todos los espacios de la ciudad donde se dan clases de artes marciales y deportes de contacto; este ya es el tercer encuentro y vemos que cada vez son más numerosos los grupos que se acercan a estas actividades”.

A su vez, destacó que “participaron 15 institutos de la ciudad para mostrar a la ciudad lo que practican durante la semana, la parte disciplinaria, el entrenamiento táctico, sus distintas variantes. Es una buena articulación entre lo público y lo privado, porque no sólo participan los talleres municipales, sino también los gimnasios y escuelas privadas”.

Es importante mencionar que en el encuentro también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; las concejalas Andrea Balbuena y Cristina Cuevas; demás autoridades municipales.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...