Prisión preventiva por un hecho de robo calificado.

El malviviente amenazó a la víctima con un objeto corto punzante.

En el día de ayer en el Centro de Justicia Pena Rosario se llevó adelante la audiencia imputativa a M.E.M de 23 años de edad por el delito de Robo calificado por uso de arma en calidad de coautor.

La Fiscal Dra. Maria de los Ángeles Granato de la Unidad de Flagrancia, imputo al malviviente el hecho ocurrido el día 5 de noviembre de 2019 a las 15:50 horas aproximadamente en las inmediaciones de las calles Sarmiento y Soldado Aguirre de nuestra ciudad, cuando el imputado en compañía de un menor de edad, intercepto a las victimas que se encontraban circulando en la vía publica y amenazándolas con un elemento punzante le sustrae a una de las victimas su bolso ejerciendo violencia en el acto. También intento apoderarse del bolso de la otra mujer no lográndolo dándose a la fuga con el otro masculino. En zona de calle Soldado Aguirre y las vías férreas son aprehendidos, secuestrándole al imputado un elemento punzante utilizado en el hecho.

El Juez de Primera Instancia Dr. Nicolás Foppiani tuvo por formulada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...