Recuperaron motocicleta robada a punta de pistola.

Los oficiales del Comando Radioeléctrico fueron por una y se encontraron con dos motos.

En la noche de ayer, alrededor de las 23:30 horas, personal policial del Comando Radioelectrico local es comisionado a las inmediaciones de las calles San Juan y Dorrego de nuestra ciudad, donde un llamado al 911 daría cuenta que en el lugar se produjo el robo de una motocicleta a punta de pistola.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal uniformado y con los datos aportados por la víctima, realizaron un patrullaje por la zona y al llegar a Edison al 300 observaron a dos sujetos de similares características los cuales se desplazaban en dos motocicletas, los cuales al observar el móvil policial intentan darse a la fuga, dejando los rodados tirados en la calle, logrando darse a la fuga.

Al pasar los guarismos de los rodados a la central 911, desde la misma le indican que una de ellas una motocicleta marca Yamaha FZ color negra tiene pedido de captura por haber sido sustraída del modo levante, mientras que el otro rodado una Honda CBX roja tenía pedido de captura con fecha del 22/8/2019 por robo calificado.

El procedimiento se trasladó a la Seccional 25° por razones de jurisdicción, donde se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...