Workshop Navideño

Albi Tortas en tu mesa navideña.

Albi Tortas te ofrece un taller donde aprenderás a lucirte en la mesa navideña o sorprender a tus clientes o amigos. Este 16 de Noviembre Albi Tortas dictará un Workshop Navideño con opción a elegir el turno que más te convenga: de 8 a 11 o de 17 a 20. En este taller aprenderás todos los secretos de los Pan dulce, budines, cookies y cupcakes y por supuesto los materiales están incluidos.

Este taller está pensado para las amantes de la pastelería y para aquellas que les gusta agasajar con una mesa dulce en una fiesta tan particular como lo es la Navidad. También apunta a las microemprendedoras, ya que Albi Tortas no sólo te da una receta sino que también te enseña como decorar y tips que hacen de tu producto algo original. Las clásicas cookies serán parte del taller junto a los Pan Dulces, budines y Cupcakes todos con un toque navideño para obsequiar, vender o adornar la mesa de Navidad en nuestro hogar.

Todo lo que elabores lo llevas a tu casa, junto con las recetas, que serán muy fáciles y tips que te ayudarán a recibir un montón de elogios en estas fiestas.

Las interesadas pueden comunicarse al whatsapp 341-3004274 y la inscripción estará abierta hasta el 10 de noviembre.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...