Se despertó y tenía un delincuente en su habitación.

El sujeto fue aprehendido al ingresar luego a otro domicilio.

En la madrugada de ayer, alrededor de las 4:00 horas, según indicaron las fuentes, una mujer se despertó a esa hora mientras dormía, y se encontró con un sujeto dentro de su habitación, el cual huyó del lugar velozmente.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Simón Bolívar al 2800, donde la victima dio aviso al 911 contando lo sucedido, notando el faltante de una garrafa, una campera rosa, algunos electrodomésticos y otros elementos, motivo por el cual la victima fue trasladada a la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción para hacer la correspondiente denuncia, momento en el cual se da aviso de que vecinos de calle Pasaje 6 al 3000 tenían retenido a un malviviente que había intentado ingresar a una vivienda, al cual personal policial le secuestra algunas pertenencias que habían sido sustraídas en la primer vivienda mencionada.

Por tal motivo el sujeto fue aprehendido y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...