Espectacular choque terminó con un auto encima de otro.

Del accidente vial participaron tres vehículos, milagrosamente no hubo víctimas.

En la mañana de hoy, alrededor de las 7:00 horas y por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un triple accidente sobre A. de Circunvalación y Av. Provincias Unidas de la ciudad de Rosario.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, al llegar el personal policial al lugar, constataron que en Av. Circunvalación y Provincias Unidas – ingreso por Autopista Rosario/Córdoba, mano a Rosario se había producido un siniestro vial protagonizado por tres vehículos siendo estos un Volkswagen Suran, conducido por Alicia B. de 60 años de edad oriunda de la ciudad de Montes de Oca – Córdoba, un Renault Logan conducido por Daniel A. de 56 años oriundo de la ciudad de Funes y un automóvil Hyundai conducido por Jesús María S. de 46 también de Funes.

Según los primeros indicios y lo que podía verse en el lugar del hecho, el VW Suran impactó por detrás al Hyundai que terminó arriba de la camioneta, quedando también chocado en el lugar el Renault Logan, siendo un accidente de película casi, que terminó con solo heridos leves, sin tener que lamentar milagrosamente víctimas fatales o lesionados graves.

El tránsito estuvo cortado en la zona, uno de los accesos a Rosario desde Funes, hasta que se remolcaron los tres automóviles, haciéndose presente en el lugar personal policial,, de Seguridad Vial y de Tránsito de Rosario, quienes trabajaron realizando desvíos de tránsito  y reducción de velocidad en autopista Córdoba y puente Wilde y Autopista y  Circunvalación mano Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT