Protesta sobre circunvalación provocó un accidente, lesionados y disturbios con la policia.

Del siniestro vial participaron dos vehículos y hubo personas lesionadas.

En la noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas, en las inmediaciones de las calles Av. Circunvalación y San Martín de la ciudad de Rosario, se produjo un accidente de tránsito en el que participaron dos rodados, cuando en el lugar un grupo de vecinos se manifestaba cortando la arteria por un corte de luz en su barrio.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, participaron del accidente de tránsito un automóvil marca Fiat Palio, conducido por Lisandro P. de 26 años de edad y acompañado por Rocío O. de 24años y un Volkswagen Gol que era conducido por Manuel V. de 46 años y acompañado por Analia M. de 43, resultando esta última con lesiones leves siendo asistida por el SIES.

Según las fuentes, en ese momento, el grupo de manifestantes comenzó a agredir al personal policial arrojando elementos contundentes, motivo por el cual se solicitaron refuerzos para controlar la situación, lo que se logró luego de unos minutos, resultando con lesiones tres oficiales de la policía santafesina.

Se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia, en la persona del Dr. Ocariz quien dispuso que se realicen distintas medidas y se le envíe copia a Violencia Institucional y la Fiscalía de Investigación y Juicio.

Alrededor de las 22.30hs, personal del Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” informó que ingresó un niño de un año acompañado por su madre – Rocio V. (23) – quien manifestó que mientras circulaban por Av. Circunvalación, colisionaron contra otro vehículo que frenó de manera brusca debido a elementos que había sobre la calzada. Al observar los disturbios, se retiró del lugar y luego constató que su hijo presentaba lesiones, siendo asistido por personal médico y le diagnosticaron traumatismos, quedando en observación.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT