Accidente de tránsito en persecución policial.

Personal policial comenzó una persecución que terminó con tres personas accidentadas.

Ayer por la tarde, según informaron desde el Ministerio de Seguridad, personal policial que realizaba tareas de patrullaje en las inmediaciones de las calles Colectora Este al 2800 de la ciudad de Rosario, observan a dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta en actitud sospechosa, los cuales al notar la presencia de los uniformados comienza a darse a la fuga.

Los uniformados intentaron identificarlos y le dieron la voz de alto, pero el conductor del rodado no hizo caso, por lo que comenzó una persecución por las calles de Rosario, que culminó a las pocas cuadras donde la motocicleta ocasionó un siniestro vial con otras dos motocicletas.

Los ocupantes de la motocicleta marca Honda CBX 250cc que se había dado a la fuga fueron aprehendidos e identificados como Brisa F. de 20 años de edad y Emiliano E.  de 21. En tanto, quienes se accidentaron fueron Mario R. de 37 años el cual circulaba en una Honda Dax 70cc, y a Jorge S. de 29 quien se trasladaba en una Honda Wave 110cc acompañado por Debora F.de 29 años, quienes fueron examinados por personal del SIES que se hizo presente y se les diagnosticó Traumatismo Craneal, siendo trasladados al Hospital Carrasco. Los detenidos fueron trasladados a sede de Comisaría 32°.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT