Persecución policial termina con un hombre muerto

La víctima seria uno de los ladrones y recibió un disparo en la cabeza mientras huían en un auto.

En la tarde de ayer, varios llamados al 911 dieron aviso al personal policial de que se estaba llevando a cabo un robo a punta de pistola en un local comercial ubicado en las inmediaciones de las calles Larrea y La Paz en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, los malvivientes se dieron a la fuga en un automóvil marca Renault 12, el cual es divisado por las fuerzas de seguridad en las inmediaciones de las calles La Paz y Avellaneda, donde comienza una persecución con intercambio de disparos en la vía pública, finalizando la misma en las cercanías de las calles Gutemberg y La Paz.

Durante el intercambio de disparos, fue herido uno de los ocupantes del Renault 12, quien fue identificado como Lucas A. de 31 años de edad, quien fue trasladado de inmediato por personal del SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde fue asistido por personal médico y se le diagnosticó Herida de Arma de Fuego en cráneo, falleciendo luego horas mas tarde en dicho nosocomio. En tanto al otro sujeto también fue aprehendido e identificado como Isaias J. de 25 años de edad, quien según informaron desde el OJO tenía antecedentes anteriores por Robo Simple y Robo Calificado, fue imputado por un hecho de Robo calificado del 20/06/2019 en calle Crespo y Biedma. Tambien figura como imputado en otro hecho de Robo Calificado del 21/05/2015 en Pueyrredon y Gabotom en ese momento se le secuestro – después de una persecución en moto que terminó en Francia y Cagancha – un Revolver lechucero calibre .38 con cuatro cartuchos calibre .,9mm; un Revolver lechucero calibre 45 con 6 cartuchos y una réplica tipo pistola.

Por su parte, el fallecido Lucas A., fue detenido en un allanamiento de la División Judiciales de la URII el 25/10/2018 en Felipe More al 2400. En ese domicilio fue arrestado junto a otro sujeto y se produjo el secuestro de una Pistola calibre 9mm con 14 cartuchos vivos en su almacén cargador y 1 en recamara, un cargador de metal con 09 cartuchos vivos con diferentes puntas, 15 cartuchos vivos calibre 9mm distintas puntas; también se halló una motocicleta Yamaha YBR 125cc con Pedido de Secuestro de fecha 11/09/18 por Robo Calificado, según detallaron las fuentes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT