Lo golpean brutalmente y le prenden fuego después de rociarlo con nafta.

La victima, un indigente que tendría unos 43 años perdió la vida.

El brutal asesinato ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2:30 horas, cuando la victima identificada como Nelson Lezcano tenía 45 años de edad, quien vivía en situación de calle, fue abordado por dos sujetos en la obra en construcción donde éste dormía, ubicada en las cercanías de las calles San Jorge y Corrientes de la Ciudad de Baigorria.

Los agresores lo golpearon brutalmente ocasionándole politraumatismos varios, para luego rociarlo con algo que pudo ser nafta y prenderle fuego en un colchón donde estaba acostado.

Según indicaron las fuentes, los uniformados llegaron al lugar el cuerpo todavía estaba ardiendo en llamas, encontrando ya el cuerpo sin vida de la victima prácticamente calcinado. Se le dio aviso por lo sucedido a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del dr. Fiscal Spleta, quien solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico de la PDI en el lugar del hecho, para relevamiento de la zona del hecho, se secuestró en el lugar un bidón de  5 litros, un encendedor y ropa, todo enviado a realizar diversas pericias, como así también se solicito autopsia para determinar si ya se encontraba fallecida al momento de ser prendida fuego.

Hay medidas en curso en reserva en relación a la identificación de los agresores y la motivación del hecho. Se reservan datos aportadas sobre posible vehículo con el cual los agresores se dan a la fuga.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT