Allanamiento y varios detenidos por un hecho de robo y amenazas.

Los procedimientos se realizaron ayer por la mañana, de los detenidos 2 son menores.

En la mañana de ayer, personal policial de la Seccional 26° de nuestra ciudad procedió a llevar adelante una serie de ordenes de allanamientos en distintos sectores de nuestra ciudad, luego de las tareas investigativas llevadas adelante por el personal de la dependencia en relación a un hecho de robo y amenazas contra un joven al cual, los agresores habrían golpeado, amenazado de muerte con armas de fuego y también sustraído una motocicleta.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que en horas de la mañana del domingo se realizaron varios allanamientos, uno de ellos en una vivienda ubicada en calle Pueyrredon al 100, el mismo ordenado por el Dr. Urriticoechea. En dicho domicilio se procedió al arresto de tres personas, una mujer de 30 años de edad y dos menores de 15 y 16 años. Los efectivos libraron comunicación con la Dra. Musso, Jueza de Menores de 1° instancia, quien ordenó que al menor de 15 años se lo traslade a sede de Comisaría 26° y se le diera intervención a la Secretaria de Niñez, en cuanto al menor de 16 años ordenó que se le forme causa por Lesiones, Amenazas Calificadas y Robo de Automotor y que luego fuera trasladado al IRAR. En cuanto a la mujer de 30 años de edad se le formó causa por Infracción a la Ley 23.737 ya que la misma se declaró dueña de 8 plantas de marihuana que se secuestraron dentro de una habitación.

Por otro lado en el interior de la vivienda también se secuestraron 8 teléfonos celulares y dinero en efectivo. La mujer fue trasladada a sede de la Brigada Antinarcóticos de la PDI y quedó a disposición del Juzgado Federal N° 4 del Dr. Marcelo Bailaque.

Respecto de la denuncia que motivó el allanamiento fue realizada el sábado en horas de la mañana por un joven de 18 años de edad quien dio cuenta que alrededor de las 10 horas del mismo sábado circulaba en su motocicleta Motomel 110cc cuando al pasar por la zona de Iriondo y Pablo VI fue interceptado por un grupo de personas en un Chevrolet Corsa los que lo invitaron a la vivienda de uno de ellos. Al arribar a la vivienda lo golpearon y le sustrajeron su moto.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT